viernes, 26 de agosto de 2011

En el preciso momento en que sus dedos bajan a mi pecho recorriendo mi cuello, y mientras sus labios rozan los míos, siento como el corazón me empieza a latir con tanta fuerza, que parece que se vaya a salir del pecho y esa protección que desprenden sus manos... Es increíble. Le amo...

miércoles, 20 de julio de 2011

jm

Átame a la cama y juega conmigo, mordisqueame todo el cuerpo, tócame hasta hacerme ver las estrellas, enfádate mucho conmigo así luego nos podremos reconciliar, bésame hasta que te de la gana, agóbiame en el coche mientras lio un cigarrillo. Hazme todo esto.. No tengas miedo, soy tuya, puedes hacer lo que quieras..

domingo, 17 de julio de 2011

Eres mi rincón favorito de Madrid..


Quizá no seamos la típica pareja que se pasan las horas diciendose cosas bonitas y besándose a cada momento, pero no me hace falta ser eso. Me gusta lo que somos, felices, con nuestros alti-bajos, haciendo siempre los gilipollas en cualquier sitio.. Solo me conformo con que me mires a los ojos y me digas te quiero cuando menos me lo espere, o que me digas guapa cuando estoy cabreada. Eres increíble.. cuando tienes la energía a tope, cuando eres la persona más borde del mundo e incluso cuando estás en modo "off" pasando de todo.. Te quiero por como eres, pasen las cosas que pasen..

lunes, 20 de junio de 2011

JME

¿Sabes que es lo que más me gusta del día a parte de estar contigo?.. Cuando me dejas en casa y entonces todo huele a ti.. mis manos, mis labios, mi cuerpo.. y siento esa sensación tan fuerte y bonita a la vez que me encanta. Podría estar horas oliendo tu piel..

martes, 7 de junio de 2011

Estás sobre aviso, ¡voy a comerte!

Tócame el pelo y despeiname, cógeme la nariz y mordisqueala, besa mi vientre y hazme cosquillas, rodea mi cuello pero sólo con tus labios. Aquí me tienes frente a tí, tal y como soy, tal y como tú quieras.. soy para tí.

domingo, 5 de junio de 2011

Es muy increible, él y todo lo que siento. Se me hace todo tan raro, el estar tan bien con alguien y estar disfrutando del momento sin pensar lo que pueda pasar.. bah.. no quiero saber que pasará. Si el tiempo que estás con una persona estás nada más que pensando en que se puede acabar todo, no disfrutas, y yo quiero disfrutar, quiero hacerlo con él y siempre a nuestra manera

domingo, 15 de mayo de 2011

Y entonces me alejo así, viéndolo asombrado, mientras sonríe. Y soy feliz. Como hace mucho tiempo que no lo era... Culpable sólo de la inscripción que ocupa toda la fachada de su casa. Y ahora ya no tengo dudas. No tengo remordimientos. No tengo pasado. Sólo tengo unas ganas enormes de volver a empezar. Y de ser feliz. Contigo. Hasta lo he escrito: " tengo ganas de ti."